La razón por la cual nos encantan los soportes laterales en nuestros sujetadores | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

La razón por la cual nos encantan los soportes laterales en nuestros sujetadores

 

De todos los diferentes tipos de sujetadores que están en el mercado hoy en día, el sujetador con soporte lateral quizás no sea el modelo más conocido, pero sin embargo creemos que es algo que debe tener cada mujer en su armario. Esto es la razón por lo que nos gusta tanto los soportes laterales. 

Tal vez has visto la palabra “soporte lateral” en nuestras descripciones de productos y te has preguntado qué es. En Miss Mary tenemos muchos tipos de sujetadores diferentes, pero uno de nuestros sujetadores más populares es el que tiene soportes laterales. Si te identificas con una de las situaciones siguientes (te suele pasar), un sujetador con soporte lateral puede ser justo lo que necesitas.  

  • Los pechos se deslizan hacia las axilas cuando estas acostada.  

  • Te gustaría que el pecho se vería menos "ancho" al mirarlo directamente desde el frente.  

  • Te gustaría que el pecho estuviera más "relleno” cuando lo ves en perfil.  

  • Necesitas una buena elevación. 

  • Tiene un pecho profundo o grande. 

  • Los pechos apuntan hacia el este y el oeste y quieres centrarlos. 

  • Necesitas apoyo adicional, pero no quieres un acolchado que se extiende por toda la copa.  

  • Quieres centrar los pechos para conseguir un escote más bonito. 


El apoyo lateral es un refuerzo adicional en el lado exterior de la copa que se une con el tirante del hombro y ayuda a levantar, dar forma y apoyar el pecho. 

¿Qué es soporte lateral? 
El soporte lateral es un refuerzo adicional, de aproximadamente 2 dedos de ancho, a lo largo del lado exterior de la copa hasta el punto donde se une con el tirante de los hombros. Está disponible tanto en los sujetadores con y sin copa, pero lo más común es que se encuentra en un sujetador con aros de varias piezas, es decir un sujetador tipo camiseta. El soporte lateral proporciona forma, elevación y soporte. Así funciona. 


El sujetador/superventas éxito de ventas Lovely Lace sin aro y con soporte lateral en la copa. También está disponible en un modelo con aro. Por supuesto también con soportes laterales. 

La ventaja de los soportes laterales 
Los soportes laterales proporcionan estabilidad adicional a la copa y dan forma al pecho. Cuantas más costuras tenga una copa más posibilidades se tiene a la hora de dar la forma a un sujetador al crearlo.  

El apoyo lateral permite que el pecho apunta hacia adelante, es decir, lejos de las axilas. Esto se suele llamar centrar, es decir, el sujetador centra el pecho. Esto también se nota al estar tumbada, ya que los pechos no fluyen hacia los lados. Si tienes un pecho muy grande, este sujetador realmente puede hacer una gran diferencia. Puedes mover tus brazos sin que los pechos te molesten tanto. 

El soporte lateral es ideal para el pecho más grande. La imagen muestra el sujetador FLORA con aro. 

Si tienes pechos de diferentes tamaños o si el tamaño de tus pechos suele variar a lo largo del mes, una copa elástica suele ser lo más adecuado, pero la desventaja es que a veces se puede estirar demasiado. En estos casos un soporte lateral es la solución óptima. Dado que el soporte lateral es inelástico y unido a los tirantes de los hombros, el soporte lateral evita que la copa pierda su forma. Ideal cuando necesitas más elevación y sujeción, pero prefieres una copa sin acolchado. 

Con tantas ventajas, no es de extrañar que muchos de nuestros modelos tienen soporte lateral. Un pequeño panel acolchado adicional en la copa hace una gran diferencia. Si aún no has probado los soportes laterales, lo recomendamos encarecidamente. Si estás interesada pero no está segura de cuál es tu talla, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudarán. Nos puedes contactar por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.  

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.