¿Porque algunos sujetadores tienen un borde frontal resaltado? | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

¿Porque algunos sujetadores tienen un borde frontal resaltado?

No es inusual que un sujetador con aro tenga un borde frontal resaltado. ¿A qué se debe esto? ¿Es por estética o tiene alguna función?

Al resaltar el borde frontal de un sujetador, podemos darte más comodidad y un mejor soporte. El borde se resalta para que el sujetador se quede más pegado a tu cuerpo, sobre todo entre las copas. Ayuda a separar los senos, dando un mejor soporte. Esta construcción especial también hace que la presión en la parte superior del abdomen se reduzca. Esto es especialmente práctico cuando te sientas o te inclinas hacia adelante y tu estómago, de forma natural, se abulta más hacia fuera que cuando estás de pie. También reduce la probabilidad de que el borde frontal del sujetador se doble de una forma incómoda. Dependiendo un poco de la forma del tórax, algunas mujeres tienen más problemas con esto que otras. Para aquellas que siempre se encuentran con la molestia de que se les dobla o enrolla el borde frontal, esta construcción es una excelente opción. Un sujetador con borde frontal resaltado generalmente tiene un aspecto más fino y menos robusto, que es otra razón por la cual muchas mujeres eligen esta particular función.

” Hay muchas razones por las que un sujetador se diseña con este corte”

Si tienes un estomago sensible, tienes problemas con sujetadores que se doblan hacia arriba o notas que el sujetador te aprieta sobre la parte superior del estómago cuando te sientas, puede que merezca la pena probar un sujetador con el borde frontal resaltado la próxima vez que vayas a comprar un sujetador. Cuando se trata de ropa interior, siempre hay que apostar por el confort.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.