Bienvenida a un nuevo mundo de sujetadores | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Bienvenida a un nuevo mundo de sujetadores

Hoy abrimos las puertas de nuestro nuevo blog con el que queremos llevarle a un apasionante viaje por el fascinante mundo de la ropa interior. Compartimos sugerencias de expertos y estratagemas para ayudarle a ver con nuevos ojos los sujetadores. 

El sujetador es una prenda que usted lleva cada día junto a su corazón, proporcionándole elevación, apoyo y confort. Los centenares de variedades y tallas que existen pueden desconcertar y percibirse como una jungla impenetrable. Por ello, actualmente la mayoría de mujeres usan sujetadores incómodos o que sientan mal. Nosotros queremos solucionar esto.   

Por consiguiente, ahora abrimos por primera vez las puertas de acceso a lo más profundo de nuestro mundo: los conocimientos que hemos acumulado durante 60 años fabricando sujetadores. Conozca a las personas tras su producto Miss Mary. Compartimos secretos del ramo, del arte de crear sujetadores y del arte de encontrar un sujetador que satisfaga exactamente sus necesidades únicas. Obtenga sugerencias para evitar tirantes que bajan o cómo con sólo ver las costuras de copa saber de inmediato la forma que tendrá el busto en ella (¡sin tan siquiera probarse un sujetador!). 

"Nunca más le parecerá difícil elegir sujetadores."

Preste también atención a los concursos en que puede ganar buenos premios. ¿Sobre qué le gustaría que escribiéramos en el blog? ¿Hay algo en que usted siempre piensa sobre sujetadores? Escriba sus preguntas en el campo para comentarios, abajo.  

PS Suscríbase a nuestro boletín informativo para recibir también actualizaciones sobre los mejores artículos del blog.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.