Mis pechos tienen tamaños diferentes – ¿cómo encuentro un sujetador que me va bien? | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Mis pechos tienen tamaños diferentes – ¿cómo encuentro un sujetador que me va bien?

Tener los pechos de diferentes tamaños es completamente normal. Normalmente hay una diferencia de una talla de copa entre el seno de la izquierda y la derecha. ¿Qué debes tener en cuenta al elegir una talla de un sujetador?

Al igual que los lados de tu cara, no hay pechos totalmente simétricos. Que tengan un tamaño o forma diferente no es nada de la que debes avergonzarte Es completamente normal. Considera tus pechos como hermanos, comparten genes, pero no significa que se tienen que parecer.

"Considera tus pechos como hermanos, comparten genes, pero no significa que se tienen que parecer."


Si tienes mucha diferencia entre los pechos, no te obsesiones con lo que dice la cinta métrica. La medida que se toma alrededor del busto es solo una indicación para ver el promedio entre ambos senos. En lugar de hacer eso, ve probando diferentes modelos de sujetador. Una regla general es elegir una copa que se ajuste al seno más grande, ya que será el que necesitará más apoyo.


Una copa acolchada da soporte al mismo tiempo que oculta la asimetría de los pechos. La imagen Winter Dew.

Totalmente acolchado / copa contour
Si tienes una diferencia grande entre los senos, un sujetador con copa acolchada es una excelente opción. La copa es resistente a la forma, es decir, conserva la misma forma tanto si la tienes puesta como cuando está colgada en el armario. Con este sujetador no se notará que el seno más pequeño no llena completamente el espacio y da la impresión de que ambos senos son simétricos. Ideal para mujeres que no quieren que se vea la diferencia. El acolchado también evita que la copa se arrugue.

Cosas para tener en cuenta: Una copa acolchada siempre es completamente inelástica, así que elige una que se ajusta al seno más grande y que no aprieta el tejido mamario.

Copa elástica
Un sujetador que tiene una copa inferior inelástica y una copa superior elástica es otra buena solución para los pechos asimétricos. La copa inelástica da soporte y elevación mientras que el material elástico de la parte superior del cuerpo es flexible y se adapta al seno más grande.

Cosas para tener en cuenta: No eliges una copa tan pequeña que hace que el seno más grande sobresalga por el borde superior.

"Un sujetador con una copa inferior inelástica y una copa superior elástico proporciona soporte y flexibilidad de tamaño."


El material elástico en la copa se adapta al busto. La imagen muestra Lovely Lace.
 

Almohadilla de sujetador
Si tienes una diferencia de tamaño muy grande hay almohadillas que puedes colocar en la copa del sujetador para llenar el vacío que surge. De este modo el seno pequeño obtiene un mejor soporte del sujetador. Algunos modelos de sujetadores tienen bolsillos interiores en la copa con almohadillas extraíbles de tela con una forma pequeña y plana que puedes quitar en una copa para obtener una asimetría.

Sujetador protésico
Si hay una diferencia grande entre tus pechos y sueles usar almohadillas, puede merecer la pena probar un sujetador protésico. Un sujetador protésico parece a un sujetador normal, pero tiene un bolsillo en el interior de la copa. Está diseñado para soportar el peso que da la almohadilla suelta.

Lo que debes evitar
Evita usar un sujetador con copa sin relleno en material totalmente inelástica. El material totalmente inelástico no tiene flexibilidad y no se adapta al busto. En cambio, puede hacer que aparezca arrugas en el seno más pequeño. Las arrugas también suelen ser muy visibles debajo de la ropa. 

Una cosa para tener en cuenta es que todas las reglas básicas no son válidas para todas las mujeres porque todos los cuerpos son diferentes y únicos. Por lo tanto, ve probando hasta que encuentres una buena solución acorde con tus necesidades.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.