Haz que la ropa te quede mejor usando una ropa interior adecuada | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Haz que la ropa te quede mejor usando una ropa interior adecuada

¿Sabes qué color de sujetador es menos visible debajo de las prendas blancas? No es blanco, beige o marrón. En este blog vamos a mirar más de cerca cómo la ropa interior influye en el aspecto de tu ropa habitual.

Un sujetador no solo da soporte y confort, también da forma al pecho. Quizás alguna vez has comprado un sujetador que te quedaba genial en el probador; era cómodo, levantaba los pechos como tu querías, tenía hermoso encaje y un escote sensual. Luego llegaste a casa y te pusiste un suéter encima y, de repente, el sujetador que antes era tan bonito ya no te queda nada bien. ¡El busto de repente quedó puntiagudo, comprimido, aplastado o apuntando hacia afuera! O los botones de tu blusa favorita que solía ajustarte tan bien ya no cierran bien. ¿Entonces, qué ropa interior debes elegir para que las prendas queden bien y tengan una bonita caída? Éstos son nuestros mejores consejos.

Evita que te queden espacios entre los botones de la camisa

Un eterno dilema para muchas mujeres con pechos grandes es la blusa que estira sobre la zona del pecho haciendo que quedan espacios entre los botones. Esto se debe a que la mayoría de las blusas o camisas no son tan elásticas como los suéteres. Un sujetador minimizer es la solución para esto.


El sujetador Smoothly sin aro es un sujetador minimizer, perfecto para llevar debajo de la blusa o camisa.

Las copas de un sujetador minimizer "aplanan" el pecho distribuyéndolo en un área más grande, gracias a que la copa tiene un corte menos profundo y ancho que un sujetador tradicional.


Joy sujetador con aro tiene copas acolchados que evitan que los pezones sean visibles a través del suéter.

Haz que los pezones "desaparezcan”
Si no quieres que los pezones sean visibles a través de la ropa, un sujetador con copa acolchada es una solución perfecta. No aumenta el volumen del pecho debido a que el acolchado suele ser muy fino. Una copa acolchada, por otro lado, es resistente a la forma y da una bonita forma al pecho y puede ser moldeada o con costuras. Si prefieres una copa sin relleno, puedes usar cubrepezones.



Cubrepezones, son perfectos cuando quieres evitar que los pezones sean visibles y no quieres usar una copa acolchada.

Ropa interior para días calurosos 
En los días calurosos, es aconsejable usar ropa interior más ligera con materiales que transpiren para evitar que haya una sensación de sauna debajo de la ropa. Los tops hechos de materiales naturales como lino, bambú, algodón, seda o lana combinan muy bien con ropa interior de algodón.


Broderie Anglais es un sujetador de verano perfecto con una copa en material de algodón sin relleno que permite que la piel respire.

Los materiales sintéticos funcionales como Keep Fresh también son excelentes en los días calurosos. Están especialmente desarrollados para dejar tu piel transpirar y evitar que tengas una sensación de humedad si sudas. En los días más fríos, un sujetador con relleno es perfecto.

"Prendas hechas de materiales naturales como lino, bambú, algodón, seda o lana combinan muy bien con ropa interior de algodón"

Sujetador debajo de telas finas
Si quieres evitar que el sujetador se transparente debajo de prendas finas, independientemente del color de la ropa, elige un sujetador tipo camiseta moldeado. Estos no tienen costuras en las copas. Aquí también es importante encontrar una talla de sujetador adecuada. Si eliges un sujetador moldeado, pero usas una talla de copa incorrecta, el sujetador se percibirá claramente debajo de la camisa.


Stay Fresh, un sujetador sin relleno y copas sin costuras, perfecto para llevar debajo de prendas finas.

Sujetador rojo debajo de una camisa blanca
¿Sabes qué color de sujetador es menos visible debajo de las prendas blancas? Dependiendo un poco del color de piel que tengas, un sujetador blanco a menudo transparenta lo mismo que un sujetador negro debajo de la ropa. Si te vas a vestir en blanco, intenta usar un sujetador bonito con hermosos detalles de encaje o bordados, así lo puedes dejar más visible.

“ Un sujetador rojo debajo de una camisa blanca no se ve.”

Por tanto, si quieres que tu sujetador sea lo menos visible posible debajo de una camisa blanca, lo más inteligente es invertir en un sujetador rojo. La lencería roja crea una forma de ilusión óptica y se vuelve casi completamente invisible. Incluso algunos tonos verdes tienen este efecto dependiendo un poco del tono de piel. Compruébalo tú misma, probando diferentes colores la próxima vez que vas a compras un sujetador nuevo. Además, es más divertido tener un poco de color en el cajón de la ropa interior, y no solo los colores básicos clásicos como el blanco, el beige, el marrón y el negro.



La ropa interior roja es perfecta para usar debajo del blanco. Siéntete libre y pruébalo tu misma

Cómo evitar la electricidad estática en las prendas
Algunos vestidos holgados y faldas con caídas hermosas a veces pueden pegarse a las piernas de una manera molesta e incómoda debido a la electricidad estática. Un consejo para evitar esto es usar una enagua fina debajo de la ropa. Si usas medias debajo, la enagua también puede volverse estática. Puedes remediar/solucionar esto usando un suavizante cuando lavas la prenda y mojar las manos con agua o lubríquelas con crema de manos y pasarlas por encima de la prenda.

El mejor sujetador para prendas con escote
Si tienes muchas blusas escotadas, invierte en un sujetador con escote. Hay sujetadores plunge con un aro extralargo que están diseñados para este mismo propósito. Asegúrate de no usar una talla de copa demasiado pequeña haciendo que el pecho sobresalga de la copa. Durante mis años trabajando con sujetadores, me he encontrado con muchas mujeres que les gusta usar una copa demasiado pequeña porque piensan que el pecho parece más grande cuando sobresale entre las copas. Pero el pecho no se verá más grande, lo único que se ve es que usas un sujetador demasiado pequeño. Si deseas aumentar el volumen de tu pecho, elige un sujetador push-up sólido en tu talla correcta. La clave está en tener la talla correcta.

"Si crees que vas a tener demasiado calor con tantas capas de ropa, hay camisetas sin mangas que refrescan la piel".


Una camiseta de tirantes básica es ideal para usar debajo de prendas escotadas cuando no quieres mostrar demasiada piel. La imagen muestra Cool Sensation.

Si no te sientes cómoda mostrando mucha piel, pero quieres usar un vestido o una blusa escotados, usa una camiseta sin mangas entre el sujetador y el vestido. Una camiseta de tirantes básica puede hacer maravillas. Si crees que vas a tener demasiado calor con tantas capas de prendas, hay camisetas de tirantes en materiales que refrescan la piel, como por ejemplo la tecnología patentada WinCool que usamos en nuestra camiseta sin mangas Cool Sensation.

Sujetadores para prendas con escote en la espalda
Este es un dilema clásico. Algunos vestidos tienen un escote profundo en la espalda y aunque te encanta este tipo de vestido puede que no querrás que la banda del sujetador sea visible. Algunas personas resuelven esto eligiendo un color de sujetador que sea lo más similar posible al color de su piel. Otra sugerencia es simplemente no dar importancia al que el sujetador sea visible. Llevar un sujetador es algo natural y la mayoría de las mujeres lo usan, así que ¿por qué preocuparse por esto? Si tienes un pecho grande, por lo general no te sientes cómoda ir sin sujetador y puede ser difícil encontrar un sujetador sin espalda que da el soporte necesario para tu busto.


El sujetador Flames es igual de bonito desde todos los ángulos. Un ejemplo perfecto de un sujetador que querrás que sea algo visible en el escote.

Sugerimos que eliges un sujetador con hermosos detalles de encaje en la espalda. Hay mucha ropa interior diseñada para ser vista. Su nombre en inglés "Underwear as Outerwear", lo define muy bien. Haz que tu sujetador sea parte de tu atuendo.

La ropa interior más bonita para el vestido de fiesta
No tiene sentido invertir en un hermoso vestido si la ropa interior no da el soporte donde debería. Asegúrate que el sujetador da un buen soporte y elevación. Apuesta por un sujetador con aros para asegurarte que el busto quede a la altura que deseas. Con un sujetador bien ajustado, automáticamente te sentirás más segura y guapa.


Rose, un sujetador de encaje elegante pero ajustado que proporciona una excelente elevación, soporte y forma queda perfecto debajo del vestido de fiesta.

Si te pones un vestido no uses nunca un sujetador desgastado con pelotitas debajo. Si usas un sujetador fino y bonito que te quede bien y te da una sensación de lujo, te prometo que realmente notarás la diferencia. El atuendo comienza con la parte de dentro, aunque no es visible, se nota.

Haz que tu vestido ajustado te quede mejor
Si tienes un vestido ajustado y quieres suavizar la silueta, un body es una excelente solución. Con un body evitarás que se vean los bordes en la espalda del sujetador.

"Un body es perfecto cuando quieres un efecto liso en la espalda".


Fantastic Flair es un body sin efecto moldeador. Perfecto cuando quieres un efecto liso en la espalda.

Contrariamente a las creencias de muchas personas, un body no siempre es una prenda moldeadora. (shapewear). Tenemos varios bodies en nuestra gama sin efecto modelador, la mayoría de ellos están reforzados en la parte delantera y dan un efecto liso, pero no reducen la medida de la cintura. Si buscas un efecto modelador fuerte, hay prendas shapewear puramente modeladoras. Lo importante es que elijas una con la que te sientes cómoda. La ropa interior es por tu propio bien.

Independientemente de si da forma o no, un body siempre hace que la espalda obtiene un aspecto liso en comparación con un sujetador normal. Por eso a muchas mujeres les gusta usar un body debajo de un vestido o suéter ajustado.


Un sujetador tipo camiseta con tirantes combinado con un par de bragas altas dan la misma sensación cómoda y el mismo efecto liso que un body. La imagen muestra la camiseta de tirantes Lovely Lace.

Si no te gusta tener que abrir la prenda en la entrepierna cuando llevas un vestido, una camiseta tipo sujetador de tirantes con una braguita alta es una buena alternativa. Dan el mismo efecto liso que un body. También es una opción para las mujeres que son demasiado altas o bajas para que un body les quede perfecto. La mayoría de los bodies tiene una talla estándar. Hay sujetadores y bodies con copas moldeadas, así que elígelo si la prenda del vestido es muy fina y así evitarás costuras visibles.

Así evitarás que los tirantes se vean
Si tienes una espalda nadadora y no quieres que los tirantes del sujetador sean visibles, existen sujetadores con diferentes soluciones. Algunos tienen tirantes que se pueden quitar o colocar en forma de cruz. Otros tienen un gancho colocado en la parte posterior de los tirantes que permite enganchar los tirantes en la espalda. Las posibilidades son muchas.


El sujetador Confident tiene tirantes que se pueden enganchar en la espalda. 

Pantalones que se ”clavan” en la cintura
Al sentarte con unos vaqueros a veces puedes tener la sensación de que tu cintura rígida se "clava" en tu estómago. Un body protege contra las rozaduras y nivela y distribuye la presión. También evitas que se te queden marcas en la piel debido a prendas elásticas ajustadas, como, por ejemplo, medias. También reduce el efecto "flotador" en general.


Con un body, evitas los bordes que crean un sujetador en la espalda.

Las bragas más bonitas para unos pantalones ajustados
Algunas bragas tiene costuras más gruesas en la apertura de la pierna cuyo abultamiento se puede notar debajo de pantalones finos. Elige una braga con una abertura de pierna cortada con láser o con un elástico más suave. Las bragas con costura central vertical en la espalda dan un corte favorecedor que sigue la forma natural de los glúteos. También hay prendas que elevan ligeramente los glúteos como nuestra faja pantalón Diamond.


La faja pantalón Diamond tiene un refuerzo que eleva los glúteos y les da una forma bonita.

Bragas que se desplazan hacia abajo o se abultan
Si tienes una cintura con un pequeño "bulto" favorecedor, algo que casi todas las mujeres tienen, es normal que las bragas como las hipsters después de un tiempo se desplazan y terminen debajo del "bulto" de una manera incómoda. En algunos casos, puedes evitar que las bragas se deslizan hacia abajo usando pantalones, pero para evitar esta incomodidad, lo mejor es usar bragas altas que lleguen casi hasta el ombligo. Las bragas maxi o bragas bóxer tienen cinturas altas.


Las bragas que llegan hasta el ombligo normalmente quedan en su sitio y no se desplazan hacia abajo

Otro truco para evitar que las bragas se deslizan hacia abajo es llevar un body. Además, si el body está hecho de un material satinado, la ropa automáticamente obtiene una caída más bonita. No se "atascan", sino que se deslizan con más fluidez sobre el cuerpo con el movimiento.

Asesoramiento personal
Si tienes la más mínima duda, nuestra atención de cliente te ayudará a encontrar la ropa interior adecuada para tus necesidades. Responden a todo tipo de preguntas, ninguna es demasiado grande o pequeña. Estamos aquí para ayudarte.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.