Estilo & función | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Estilo & función

Cuando el cuerpo cambia - los mejores sujetadores para la mujer madura

Los pechos experimentan muchos cambios a lo largo de los años. Cambian por aumento o bajada de peso, el embarazo y la lactancia, pero también por la menopausia. Aquí vamos a mirar más de cerca cómo puedes encontrar los mejores modelos de sujetador para la menopausia y los años posteriores.

El modelo de sujetador adecuado para cada tipo de pecho

Pechos estupendos en todas sus formas: anchos o estrechos, largos o cortos, opulentos o delgados, superficiales o proyectados, juntos o muy separados. ¿Sabía usted que el corte de un sujetador, además de depender del tamaño de las copas y los tirantes, también depende de la forma y la ubicación de los pechos? Aquí le damos algunos consejos para la elegir el modelo de sujetador adecuado para sus pechos.

¿Cuál es su personalidad de sujetador?

La preferencia de sujetador es muy individual. ¿Se elije el sujetador por el aspecto o por el confort? O quizás estos criterios tienen una importancia secundaria y, en cambio, se buscan características de índole práctica. Hemos alistado los 5 arquetipos de sujetador más comunes y hemos seleccionado un consejo de sujetador para cada personalidad. ¿Cuál es la suya? 

¡Ayuda! Mi sujetador me da calor

Por diferentes motivos, a veces un sujetador nos da una sensación de calor: puede ser por la estación del año, que estás en la menopausia, medicamentos u otras causas. Independientemente de la causa, siempre hay una solución. Esto es lo que debes tener en cuenta si estás buscando un sujetador o ropa interior para que no te haga pasar más calor aún.

¿Existe ropa interior que enfría el cuerpo?

Durante los meses cálidos del año o durante la menopausia es agradable usar prendas más frescas. Nuestro mejor consejo para vestirse para mantenerse fresco es comenzar por debajo, es decir, usando una ropa interior adecuada. Esto realmente puede hacer una gran diferencia. Aquí vamos a echar un vistazo más de cerca a algo que muchos no saben que existe: ropa interior que enfría la piel.

Páginas