Size & Fit | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Size & Fit

Así compruebas si llevas una talla de sujetador equivocada

Lo primero que hacen muchas mujeres nada más entrar por la puerta de sus casas es quitarse el sujetador. Pero ¿debería un sujetador ser tan incómodo que ni siquiera lo quieras usar?  No, definitivamente no.  Un sujetador que te quede perfecto nunca debería ser incómodo. Así que hoy vamos a ver cómo un sujetador NO debe quedar y cómo puedes solucionar el problema.

¡Trucos para encontrar el sujetador perfecto para un busto pesado!

No todos los sujetadores dan un buen soporte. Cuanto más grande sea la talla de copa y cuanto más peso tenga un pecho, más difícil es encontrar el sujetador ideal. Pero hay trucos que te pueden ayudar. Vamos a repasar todo lo que debes tener en cuenta al comprar un sujetador para un busto grande y pesado.

De A a Z– Todo lo que necesitas saber sobre sujetadores

https://www.missmary.es/bra/tag/sujetador-sin-aros¿Qué significa bordado guipure y qué quiere decir apoyo lateral? Hay muchísimos términos técnicos y expresiones diferentes al describir un sujetador. Nuestro glosario de A a Z te da un rápido resumen sobre los términos más comunes (y algunos inusuales) que se encuentran con frecuencia en la mayoría de las descripciones de sujetadores en Internet o en las revistas hoy en día.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE UN SUJETADOR CAMISETA, UNO DE COPAS MOLDEADAS Y UNO DE CONTORNO?

El sujetador camiseta es la prenda básica perfecta en el ropero de lencería y uno de los tipos de sujetador más apreciados. Pero, ¿qué es en realidad un sujetador camiseta? y ¿Hay diferencias entre un sujetador de contorno, un sujetador moldeado y un sujetador camiseta? Aclaremos las dudas.

Tallas gemelas - El truco mágico de la talla de copa

¿Qué ocurre realmente con las tallas de sujetador? Aunque usted sabe cuál es su talla de sujetador exacta, puede ser que le vayan bien una o dos tallas más. Le parece que estos sujetadores le sientan casi igual de bien. ¿A qué se debe esto? Aquí explicaremos lo que todas las mujeres deben conocer: las tallas gemelas.

¿Elegir copas moldeadas o cosidas?