General | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

General

Cuando el cuerpo cambia - los mejores sujetadores para la mujer madura

Los pechos experimentan muchos cambios a lo largo de los años. Cambian por aumento o bajada de peso, el embarazo y la lactancia, pero también por la menopausia. Aquí vamos a mirar más de cerca cómo puedes encontrar los mejores modelos de sujetador para la menopausia y los años posteriores.

¿Por qué es tan importante la espalda del sujetador?

Se suele enfocar mucho en si usas una copa demasiado pequeña o grande pero la forma en que el sujetador se ajusta alrededor de la parte superior del cuerpo y en la espalda es igual de importante. Aquí te vamos a contar por qué la espalda es importante y en lo que debes prestar más atención cuando vayas a probar un sujetador la próxima vez.

Porque 5 sujetadores son mejores que 2…

¿Cuántos sujetadores necesitas realmente tener en tu armario? Uno, dos, tres… ¿veinte? ¿Se puede tener solo un sujetador que se usa, lava y se deja secar durante la noche para luego volver a ponerlo la mañana siguiente? Por supuesto, siempre que no te importe comprar un sujetador nuevo cada dos meses. Aquí explicamos por qué cinco sujetadores es mejor que dos (y no, no decimos esto para vender más sujetadores).

Así es como ella ayuda a mujeres a encontrar su talla de sujetador sin verlas en persona

El servicio de atención al cliente de Miss Mary of Sweden asesora a diario a mujeres de todo el mundo sobre diversos problemas relacionados con sujetadores. Consultamos con nuestra gerente de servicio al cliente, Ida, sobre sus mejores consejos para averiguar qué tallas deberían usar las mujeres sin verlas en persona y cómo trabajan para dar la mejor experiencia posible a los clientes.

¿Cuál es su personalidad de sujetador?

La preferencia de sujetador es muy individual. ¿Se elije el sujetador por el aspecto o por el confort? O quizás estos criterios tienen una importancia secundaria y, en cambio, se buscan características de índole práctica. Hemos alistado los 5 arquetipos de sujetador más comunes y hemos seleccionado un consejo de sujetador para cada personalidad. ¿Cuál es la suya? 

Páginas