Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

En el armario de Miss Mary- la ropa interior de los alegres años 80

La moda de los 80 probablemente no se le ha escapado a nadie con sus enormes hombreras, pantalones de esquí, los colores neón y los permanentes de caniche. ¿Pero cómo era entonces la ropa interior? ¿Era igual de característica como las otras prendas de moda? Hemos revisado los catálogos viejos y hemos descubierto todo, desde bragas de felpa hasta prendas que se llamaban Menos busto. Acompáñanos en este desfile de imágenes del pasado.

¡Ayuda! Mi sujetador me da calor

Por diferentes motivos, a veces un sujetador nos da una sensación de calor: puede ser por la estación del año, que estás en la menopausia, medicamentos u otras causas. Independientemente de la causa, siempre hay una solución. Esto es lo que debes tener en cuenta si estás buscando un sujetador o ropa interior para que no te haga pasar más calor aún.

Las razones porque el jacquard es perfecto para la ropa interior.

El jacquard da un toque elegante a todas las prendas y nunca pasa de moda. Tiene la misma demanda hoy en día como hace cientos de años cuando solo los más ricos podían permitírselo. Aquí vamos a mirar más de cerca lo que hace que este material lujoso e icónico sea tan único y por qué siempre merece la pena invertir en jacquard para tu armario.

¿Quién es Mary? Las mujeres detrás de la marca

¿Qué sería Miss Mary sin todas estas mujeres increíbles? No solo nos referimos a nuestras clientes maravillosas, sino también a todas nuestras empleadas competentes. De hecho, ni siquiera hubiéramos existido si no fuera por una mujer en particular, Mary. Sí, es cierto, nuestro nombre viene de una mujer real. Acompáñanos para conocer algunas de las mujeres detrás de Miss Mary of Sweden.

Como diseñadora, siempre me enfoco en las clientes de Miss Mary

¿Cómo es trabajar como diseñadora de lencería? En nuestro blog de esta semana nos hemos reunido con la diseñadora y diseñadora de patrones de Miss Mary, Marie-Louise Asphäll, para obtener una idea de cómo se crean colecciones nuevas. También hemos aprovechado para preguntarla si tiene algún favorito personal en la gama. Encontrarás las respuestas a esto y mucho más en nuestra entrevista en profundidad. 

Páginas