Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Porque 5 sujetadores son mejores que 2…

¿Cuántos sujetadores necesitas realmente tener en tu armario? Uno, dos, tres… ¿veinte? ¿Se puede tener solo un sujetador que se usa, lava y se deja secar durante la noche para luego volver a ponerlo la mañana siguiente? Por supuesto, siempre que no te importe comprar un sujetador nuevo cada dos meses. Aquí explicamos por qué cinco sujetadores es mejor que dos (y no, no decimos esto para vender más sujetadores).

Así es como ella ayuda a mujeres a encontrar su talla de sujetador sin verlas en persona

El servicio de atención al cliente de Miss Mary of Sweden asesora a diario a mujeres de todo el mundo sobre diversos problemas relacionados con sujetadores. Consultamos con nuestra gerente de servicio al cliente, Ida, sobre sus mejores consejos para averiguar qué tallas deberían usar las mujeres sin verlas en persona y cómo trabajan para dar la mejor experiencia posible a los clientes.

El modelo de sujetador adecuado para cada tipo de pecho

Pechos estupendos en todas sus formas: anchos o estrechos, largos o cortos, opulentos o delgados, superficiales o proyectados, juntos o muy separados. ¿Sabía usted que el corte de un sujetador, además de depender del tamaño de las copas y los tirantes, también depende de la forma y la ubicación de los pechos? Aquí le damos algunos consejos para la elegir el modelo de sujetador adecuado para sus pechos.

¿Cuál es su personalidad de sujetador?

La preferencia de sujetador es muy individual. ¿Se elije el sujetador por el aspecto o por el confort? O quizás estos criterios tienen una importancia secundaria y, en cambio, se buscan características de índole práctica. Hemos alistado los 5 arquetipos de sujetador más comunes y hemos seleccionado un consejo de sujetador para cada personalidad. ¿Cuál es la suya? 

En el armario de Miss Mary- la ropa interior de los alegres años 80

La moda de los 80 probablemente no se le ha escapado a nadie con sus enormes hombreras, pantalones de esquí, los colores neón y los permanentes de caniche. ¿Pero cómo era entonces la ropa interior? ¿Era igual de característica como las otras prendas de moda? Hemos revisado los catálogos viejos y hemos descubierto todo, desde bragas de felpa hasta prendas que se llamaban Menos busto. Acompáñanos en este desfile de imágenes del pasado.

¡Ayuda! Mi sujetador me da calor

Por diferentes motivos, a veces un sujetador nos da una sensación de calor: puede ser por la estación del año, que estás en la menopausia, medicamentos u otras causas. Independientemente de la causa, siempre hay una solución. Esto es lo que debes tener en cuenta si estás buscando un sujetador o ropa interior para que no te haga pasar más calor aún.

Las razones porque el jacquard es perfecto para la ropa interior.

El jacquard da un toque elegante a todas las prendas y nunca pasa de moda. Tiene la misma demanda hoy en día como hace cientos de años cuando solo los más ricos podían permitírselo. Aquí vamos a mirar más de cerca lo que hace que este material lujoso e icónico sea tan único y por qué siempre merece la pena invertir en jacquard para tu armario.

Páginas