Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

Cuando recibiste tu sujetador en casa y no era como esperabas

A todas seguramente nos ha pasado alguna vez. Tras comprar un artículo online nos ha decepcionado al recibirlo en casa. La talla no era para nada la que esperábamos. Aquí van unos consejos para que tu experiencia de compra sea la mejor posible y cosas a tener en cuenta para que no te vuelva a pasar de nuevo. 

Los favoritos personales de las expertas en sujetadores

Cómo diseñadora de Miss Mary, trabajando todo el día con ajustes de sujetadores, es normal que se tiene más tiempo para pensar en sujetadores que otras mujeres en general. Así que queríamos preguntar a nuestro departamento de diseño en qué se fijan cuando compran un sujetador, qué sujetador prefieren usar en privado y si tienen algún sujetador favorito personal en la gama Miss Mary. ¿Cuáles eligen los propios expertos?

Problemas con el sujetador: 5 señales que indican que la copa no tiene un ajuste correcto

Cuando se trata de encontrar un sujetador con una talla correcta y un ajuste adecuado, lo mejor es no obsesionarse demasiado con las tablas de tallas. Solo son una indicación y un punto de partida. Lo mejor es empezar poniéndote un sujetador de la talla que piensas que tienes (como punto de partida) hasta dar con la talla correcta. Aquí te damos 5 señales que indican que estás usando una talla incorrecta y cómo lo puedes solucionar.

 

Cuando el cuerpo cambia - los mejores sujetadores para la mujer madura

Los pechos experimentan muchos cambios a lo largo de los años. Cambian por aumento o bajada de peso, el embarazo y la lactancia, pero también por la menopausia. Aquí vamos a mirar más de cerca cómo puedes encontrar los mejores modelos de sujetador para la menopausia y los años posteriores.

Páginas