5 movimientos que revelan si tu sujetador te queda bien | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

5 movimientos que revelan si tu sujetador te queda bien

Cintas métricas y tabla de tallas están muy bien, pero hay una manera mucho más sencilla para comprobar si tu sujetador te queda bien. En solo 30 segundos y con 5 movimientos, sabrás si necesitas cambiar la talla del sujetador o no.

Cuando miras como te queda la copa, es bueno tener en cuenta que los pechos rara vez son completamente simétricos, suelen tener tamaños diferentes. Es normal que una de las copas queda demasiado pequeño o grande, pero si esto ocurre en ambas copas, es hora de cambiar tu talla. No necesitas una cinta métrica para ver si tienes una talla incorrecta. Lo único que tienes que hacer son unos movimientos sencillos. 

Método 1: Inclínate hacia delante
Ponte de pie e inclina la parte superior del cuerpo hacia adelante para formar un ángulo lo más recto posible. Mira tu pecho bajando tu mirada. ¿Hay un hueco entre la copa y tu pecho, puedes mirar dentro de la copa? Entonces la copa es demasiado grande. Mantén el mismo tamaño de banda, pero baja una talla de copa.


Deberías poder inclinarte hacia delante y poder moverte con libertad con el sujetador sin que se forme un hueco entre la copa y el pecho.

Método 2: Acuéstate boca arriba
Si tu sujetador tiene copas acolchadas y mantiene su forma incluso cuando no lo usas, puedes probar acostarte boca arriba y presionar la parte inferior de la copa. ¿Hay huecos en ambas copas? Entonces la copa es demasiado grande y los pechos se mueven en la copa.

Método 3: Correr en el sitio
Inclínate hacia delante haciendo que tu cuerpo forme un ángulo y mueve los brazos y piernas como si estuvieras corriendo, pero sin moverte de tu sitio. Mueve los brazos hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, como si estuvieras corriendo una maratón. ¿Los pechos salen de las copas? Entonces la copa es demasiado pequeña. Mantén el tamaño de la banda, pero sube una talla de copa.


Cuando levantas los brazos, los pechos deben quedarse en las copas y no deslizarse hacia abajo.

4. Levantar los brazos y estirar
Ponte en el suelo y estira los brazos, agita el cuerpo y los pechos ligeramente. ¿El tejido mamario sale por debajo de la copa y la banda de sujetador? Entonces el contorno del sujetador es demasiado grande. Para solucionarlo, baja una talla en el tamaño de la banda. Ten en cuenta que, si la copa queda bien, debes aumentar la talla de la copa por cada tamaño de banda que bajas para mantener el mismo volumen de copa. Por ejemplo, si tu talla de sujetador es 100D, tu nueva talla sería 95E.

5. Mover los hombros en circulo
Siéntate, relajada con los brazos a lo largo del lado de tu cuerpo. Levanta los hombros hacia las orejas y luego gira los hombros hacia delante (o hacía detrás) unas cuantas veces. ¿Se caen los tirantes de los hombros? Intenta ajustarlos un poco más. Si todavía se caen, el modelo no es adecuado para ti y probablemente están colocados demasiado separados para tu cuerpo. Los tirantes de los hombros no indican si la talla de tu sujetador tiene una talla incorrecta, pero es importante que estén bien colocados para obtener la mejor comodidad y sujeción de tu sujetador. No deben caerse durante el día. Si puedes colocar la punta de un dedo entre tu hombro y el tirante, quiere decir que tiene un buen ajuste.


Si los tirantes de los hombros están demasiado sueltos, se caerán.

Por supuesto hay más señales que te pueden indicar si un sujetador te está bien o no, pero estos son un buen comienzo. Después lo puedes ajustar hasta que el sujetador te queda como un guante. Para ver otras señales lea nuestro artículo anterior Así compruebas si llevas un sujetador equivocada. Y como siempre, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier pregunta que puedas tener y guiarte en el amplio mundo de ajustes para que quedes totalmente satisfecha.

Comentarios

Marilyn cooper

I've worn your body shapers for years and the support I get from them is wonderful. Never wear bras, always the all in one's. This bra style would be great as top of body shaper. The shoulder straps look comfy and if shown while wearing slouchy top it would look similar to a t shirt. Just a thought. Thank you for many years of being comfy..

Annica Svensson

Hi Marilyn. Great idea, I'll forward your suggestion to our design department.


Annica @ Miss Mary of Sweden

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.