13 razones para amar un body | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal

13 razones para amar un body

El body es un clásico de la lencería y parece que nunca pasa de moda. En nuestra entrada de blog de esta semana vamos a mirar más de cerca las ventajas de llevar un body.

1. La mayoría de los bodis tienen un sujetador incorporado que proporciona soporte para el pecho. El mismo body asegura que la parte del sujetador se quede en su sitio y no se deslice hacia arriba en la espalda, como puede hacer un sujetador normal cuando te inclinas o te mueves mucho. Algunas mujeres a veces experimentan el problema de que el borde inferior en los sujetadores normales se dobla hacia arriba, esto no sucede cuando usas un body.

2. Un body protege contra las rozaduras que pueden causar los pantalones con cinturas rígidas o engorrosas. Al sentarte con unos vaqueros, a veces puedes tener la sensación de que se incrustan en tu estómago. Un body suaviza y distribuye esa presión y también evita las marcas en la piel que pueden causar elásticos ajustados de, por ejemplo, mallas.

3. Si tienes problemas con dolores de hombros o dificultades para hacer movimientos de giro, puedes tener dificultades a la hora de ponerte un sujetador. En este caso, usar un body es más fácil ya que te lo puedes poner como un bañador (metiendo primero las piernas) o también deslizándotelo por la cabeza.

4. Evita problemas con bragas que siempre se desplazan hacia abajo ya que un body es una braga y un sujetador en una misma prenda.

5. Si alguna vez has tenido dolor de espalda y te has sentido un poco inestable, un body de apoyo con refuerzo puede darte una sensación más segura y estable, lo que te permite relajarte un poco más.

Fantastic Flair body sin aro queda precioso debajo de una chaqueta para una salida nocturna

6. Muchos bodis quedan super bonitos llevándolo sólo, debajo de, por ejemplo, una chaqueta cuando quieres sentirte un poco más elegante, pero sin comprometer la comodidad. Te ahorras tener que ajustar y fijar la parte de arriba para que quede bien metido.

7. Después de dar a luz, puedes sentirte más segura llevando un body reforzado que brinda soporte para músculos abdominales inestables y divididos. Del mismo modo si has tenido, por ejemplo, un prolapso, esta prenda te puede dar una sensación de más seguridad y comodidad debido a que aporta una cierta "presión abdominal".

8. Te sientes más vestida con un body que con un conjunto sujetador + bragas. Se puede comparar un poco con la elección entre llevar un bikini o traje de baño en la piscina / playa. Si eres tímida, puedes sentirte más cómoda usar un body, por ejemplo, durante una visita al médico o cuando deseas una sensación más tapada cuando te tienes que presentar en ropa interior.

Lacy shaping moldeadora sin aros que da un buen soporte y confort durante todo el día

9. Tu espalda obtendrá un efecto más liso en comparación con el uso de un sujetador.

10. A muchas mujeres les gusta dormir con bodis. Son más frescos que los pijamas, no se enrolla como él camisón, y se sienten más vestidas que durmiendo desnudas o llevando solamente bragas.

11. Si el body está hecho de un material satinado, la ropa que usas por encima automáticamente obtiene una caída más bonita. No se "atascan", sino que se deslizan con más fluidez sobre el cuerpo durante el movimiento.

12. Automáticamente hace que te estiras más el cuerpo, dándote una mejor postura.

13. Por último, pero no menos importante, cuando te pones un body obtienes un efecto agradable y "acogedora". Es simplemente una prenda muy cómoda.

Lovely Lace Support body de soporte sin aro, es un body cómoda de algodón con refuerzo

Hay muchos bodis de diferentes tipos, con o sin refuerzo. Todos los bodis de Miss Mary son cómodos y tienen un ajuste bien diseñado. Obviamente, dedicamos el mismo tiempo al diseño, la calidad, construcción del patrón y el dimensionamiento de un body como con un sujetador. Si aún no has probado este tipo de ropa, nunca es demasiado tarde para comenzar. Realmente es un clásico subestimado. Vea toda nuestra selección aquí.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.